Una apuesta por la excelencia gastronómica asentada en la experiencia, la calidad de la materia prima y el mimo en la cocina. Un concepto todoterreno en el que las tapas se combinan con la mesa y el mantel. Un templo culinario donde el bocado se remata con un excelente maridaje.

En resumen, una cocina versátil como las cucharas de Uri Geller, que haciendo honor a esa flexibilidad, preside la sala principal desde una gran fotografía.

La decoración, siguiendo la misma línea que la cocina, combina a la perfección la esencia rústica con los toques modernos. Todo persiguiendo un solo fin: rendir a los paladares más exigentes mientras el comensal se siente como en casa.

Bienvenidos al jardín secreto de los sabores navarros en Madrid.

Podríamos decir que nuestra historia comienza en 1948, en la Parte Vieja de San Sebastián. Protegida por el puerto y la desembocadura del río, fue el lugar en el que, rodeado de excelencia gastronómica, entre tabernas y bares de pinchos, nuestros padres comenzaron su andadura con un exitoso restaurante.

Pero lo cierto es que la historia de la Qchara de Pachi empieza mucho antes. Comienza con las recetas tradicionales y artesanas de las abuelas. Procede de los sabores típicos de esa tierra tan rica, pimientos, verduras, anchoas, bonito, carne de ternera… Y, sobre todo, del mimo en los fogones.

Con todos esos aromas en la memoria, y únicamente equipados con esa experiencia y el saber del buen hacer, nuestros padres viajaron hasta Madrid y crearon su propio «templo gastronómico».

Ahora, en la tercera generación, nosotros nos instalamos en el centro de la capital conservando la pasión de antaño y con ganas de mantener y aumentar el merecido prestigio de la familia.